Nuestro producto estrella es la BANDA RELAX DE SLEEP VOYAGER.

Desde Sleep Voyager nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas. Por eso, tras arduos estudios sobre ergonomía y optimización postural, hemos desarrollado nuestra BANDA RELAX para la sujeción y el descanso de la cabeza en cualquier ocasión en que se desee relajar el cuello y disfrutar de comodidad.

Hasta ahora, por ejemplo, viajar podía ser una tortura. Los niños, en los asientos traseros, se adormecían retorcidos e incómodos. Los adultos terminábamos entumecidos por las malas posturas, cansados, con tensiones... Y si nos quedábamos dormidos, despertábamos sobresaltados por una caída brusca de la cabeza, y condolidos por las posiciones cervicales inadecuadas.

Con la Banda Relax Sleep Voyager ahora puedes:

- Disfrutar de un descanso reparador en tus viajes y en el hogar

- Prevenir las malas posturas

- Evitar tensiones de cuello innecesarias

- Conseguir un importante grado de comodidad y bienestar en las más diversas situaciones (coches, trenes, aviones, autobuses, sillones de oficina, hogar, clínicas, etc)

La Banda Relax Sleep Voyager está indicada para su uso en personas de todas las edades: niños, ancianos, y adultos que deseen mejorar su descanso en viajes y  momentos de tranquilidad.

Además, en Sleep Voyager disponemos de una amplia gama de adaptaciones de nuestro accesorio para circunstancias y colectivos especiales (tercera edad, discapacitados, etc).

Nuestra BANDA RELAX  figura en el Catálogo Oficial de la CEAPATreferencia absoluta en artículos para la accesibilidad y el diseño universal.

Si a pesar de nuestra amplia gama de opciones disponibles, tienes alguna necesidad especial, ¡¡no lo dudes!!. Dinos qué necesitas y nosotros  buscaremos una solución para tí.