Te aclaramos aqui las dudas más frecuentes, pero si necesitas saber algo más, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente.

CUESTIONES GENÉRICAS

* ¿Cómo puedo adquirir uno de vuestros artículos?.En nuestra web dispones de algunas direcciones de establecimientos colaboradores, tanto físicos como virtuales, donde puedes adquirir nuestros artículos con todas las garantías. Y si prefieres encargarlos directamente en esta web, también puedes hacerlo. Para ello bastará con que nos llames por teléfono o nos envies un correo indicándonoslo. Nosotros te haremos llegar los datos bancarios necesarios para que realices el ingreso correspondiente, y en unos dias recibirás en tu domicilio tu artículo Sleep Voyager.

* ¿Que pasa si después de adquirir un artículo considero que no es de mi agrado y quiero devolverlo?. Si después de tenerlo en tu poder decides devolver tu artículo, no hay ningún problema. Tendrás 15 dias para hacerlo, y en cuanto lo recibamos en perfecto estado abonaremos en tu cuenta el importe de tu compra, menos los gastos de envio.

* ¿Los accesorios tienen el mismo precio en todas partes? Cada establecimiento, según sus propios márgenes comerciales, puede fijar libremente los precios de venta. Si los adquieres aquí, a través de nuestra web, contarás con las mejores promociones activas en cada momento.

CUESTIONES PARTICULARES

1. BANDA RELAX

Al ser la Banda Relax nuestro producto más original y novedoso, es el que puede plantear más dudas respecto a su forma de utilización, ubicación y peculiaridades. Por eso, merece capítulo aparte, y es el que cuenta con mayor número de cuestiones resueltas aqui.

* ¿Existe un único color de Banda Relax o hay varios para elegir?. Tenemos varios colores disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Siempre podrás escoger entre ROJO AZUL FUCSIA o NEGRO.

ROJO    AZUL    FUCSIA    NEGRO

Pero si lo prefieres, dinos qué necesitas e intentaremos complacerte.

* No consigo adaptar mi Banda Relax al sillón.  La Banda Relax de Sleep Voyager dispone de dos sencillos mecanismos de ajuste que, de forma combinada, te permitirán adaptarlo a prácticamente cualquier tipo de reposacabezas o asiento alto. El único requisito es que el respaldo tenga suficiente altura como para que puedas apoyar la cabeza en él. Si es asi, sólo tienes que cerrar la goma negra con su regulador, e insertarla en el respaldo o reposacabezas, de forma que la goma quede por detrás del respaldo, y el trozo de banda elástica forrada, por delante. 

Ahora, simplemente, siéntate y une los extremos de la banda elástica mediante el velcro por delante de tu frente, de forma que tu posición te resulte cómoda, y sientas tu cabeza ligeramente sujeta, pero no apretada. Notarás la agradable sensacion que se produce al relajar los músculos del cuello, y el suave relax asociado. Y ya sin mas... ¡¡a disfrutar del viaje o del rato de descanso!!. 

Casos particulares:

La cabeza sobresale mucho de la altura del asiento.

En ese caso, ciñe la goma negra del regulador lo que sea preciso hasta dejarla bien sujeta al respaldo. De ese modo no se soltará cuando te coloques la Banda Relax en la frente. 

- A pesar de tener cerrado el velcro delantero al máximo, sigo teniendo floja la Banda Relax.

En este caso lo que tienes que hacer es cerrar más la goma trasera con el regulador, para que tire de la parte delantera y la tense.

- A pesar de tener el velcro abierto al máximo, la Banda Relax me ajusta demasiado.

Si ese es tu caso, afloja un poco la goma trasera mediante su regulador, y verás como así la presión de la Banda sobre tu frente disminuye de forma considerable.

- Tengo un sillón con orejeras. ¿Puedo usar la banda relax?.

Prueba a aflojar totalmente la goma negra del regulador  y colócala en el respaldo. Si en esa posición puedes usar la Banda Relax cómodamente, no hay problema. En caso contrario, es posible que no puedas adaptar el modelo estándar de Banda Relax a tu sillón. Pero no te preocupes, porque casi siempre tenemos soluciones para los casos particulares. Consúltanos, y encontraremos lo que necesitas.

2. MINICOJIN DE COCHE

* Cómo adaptar el minicojin a las necesidades de cada persona. Dentro de su sencillez, el minicojin posee un pequeño sistema de ajuste a las necesidades individuales de cada usuario. Este sistema no es otro que la altura a la que se coloca en el reposacabezas correspondiente. (IMPORTANTE: el reposacabezas siempre ha de estar a la altura de la cabeza del usuario):

- Si el minicojín se ubica en la parte más alta del reposacabezas, de modo que el punto de contacto con el usuario sea la parte trasera más sobresaliente de su cabeza, dará una sensación de máximo grosor y proporcionará un acercamiento máximo.

- Si se ubica en una zona intermedia del reposacabezas, a una altura intermedia de la cabeza del usuario, el acercamiento que proporciona será medio, al tener la cabeza en esa zona un menor diámetro.

- Si, por último, se ubica en la zona más baja del reposacabezas, lo que proporcionará ahi es un cómodo apoyo para las cervicales, y apenas realizará función de acercamiento entre el usuario y el cabecero del vehículo.

En cualquier caso, y ubicado a cualquier altura, el MiniCOJIN de coche proporciona siempre un acolchado y cálido apoyo del que carecen los reposacabezas al ser éstos elementos de seguridad, pero no de confort.

Realizamos adaptaciones para necesidades especiales.

3. BOOK PROTECTOR

* ¿Book protector es adecuado también para e-books?

Efectivamente. Book Protector es adecuado para todo tipo de libros, e incluso para cualquier otro objeto que deseemos proteger de polvo, roces, golpes y deterioro, como artículos electrónicos o miniconsolas.

Si el libro o artículo a proteger es grande, lo introduciremos en nuestro protector en posición vertical y anudaremos el cordón superior.

Si el libro o artículo mide menos de 24 centimetros (como es el caso de los e-book, tablet, etc), lo podemos introducir en posición horizontal y doblar el protector sobre si mismo dándole doble acolchamiento al contenido.

Incluso aunque el artículo electrónico ya lleve una funda incorporada, ésta no lo protege del polvo, la suciedad, las salpicaduras o la arena.

Con Book Protector tu libro u objeto delicado tendrá una PROTECCIÓN INTEGRAL.

Si las medidas estándar de este artículo no se adaptan a tus necesidades, dínos qué necesitas y estudiaremos cómo solucionar tu caso.