1. BANDA RELAX

La  BANDA RELAX de SLEEP VOYAGER es un accesorio de gran utilidad, diseñado para facilitar un plácido descanso durante tus viajes y momentos de relax, previniendo a la vez las malas posturas y sus consecuencias.

Su original configuración lo hace ADAPTABLE a los respaldos o reposacabezas de CUALQUIER TIPO DE VEHICULOS (coches, aviones, trenes, y autobuses), y ASIENTOS SIMILARES en el hogar o la oficina.

Para utilizarlo, basta con que cierres y ajustes la goma negra con su regulador, y la coloques por detras del respaldo o reposacabezas de tu asiento. La goma con el regulador quedará por detras, y la banda elástica por delante del cabecero.

Ahora, une los dos extremos de la banda elástica pasándola por delante de tu frente, procurando que la cabeza quede cómodamente instalada en el cabezal, sin oprimirla.

A partir de ahí, ya puedes dormir, descansar, o simplemente relajarte en tu sillón favorito, y difrutar de tus desplazamientos en vehículos sin sobresaltos, movimientos inesperados, caídas de cuello ni vaivenes.

Relájate, duerme, o déjate llevar sin más.

PROTEJE TU DESCANSO CON LA BANDA RELAX DE SLEEP VOYAGER, Y ¡¡FELIZ VIAJE!!

Accesorio  indicado para su uso en coches, aviones, trenes, autobuses, etc, y en el hogar.

2. MINICOJÍN DE COCHE

A menudo, cuando vamos coche, y especialmente si conducimos, nos vemos obligados a mantener el cuello en tensión. El cabecero queda atrás, alejado de nuestro contacto, y echamos de menos descansar la cabeza de vez en cuando, de un modo natural y anatómico.

Sleep Voyager ha desarrollado un nuevo accesorio que soluciona este problema, proporcionando COMODIDAD y RELAX a nuestro tiempo de conducción: EL MINICOJIN de COCHE.

 

Al reducir la distancia entre la parte trasera de la cabeza y el respaldo, además de proporcionar comodidad, el MINICOJIN de COCHE puede suponer una mejora en la seguridad del usuario. No olvidemos que, para la prevención del LATIGAZO CERVICAL por alcance trasero, los expertos recomiendan una separación máxima de 4 centímetros entre la parte trasera de la cabeza y su apoyo correspondiente. Dicha distancia se reduce de forma considerable mediante el uso del minicojín.

El uso del MINICOJÍN DEL CONDUCTOR está indicado igualmente para el resto de los pasajeros, ya que, aunque ellos sí pueden echar la cabeza hacia atrás para apoyarla en el reposacabezas, a menudo, ese apoyo les resulta algo duro e incómodo, con lo que la comodidad extra del minicojín les permitirá una posición mas confortable y acolchada.

El MINICOJIN puede ajustarse en altura y colocarse en el punto en que cada usuario lo necesite: parte alta de la cabeza, parte media, o parte baja del lóbulo occipital. En esta última ubicación, combinado con la banda elástica Sleep Voyager, proporcionará a adultos y niños un descanso óptimo y la posibilidad cierta de un sueño reparador.


LLEVA SIEMPRE EN TU VEHÍCULO EL MINICOJÍN DE COCHE, Y DISFRUTA DE COMODIDAD.

 

Accesorio  estándar indicado para su uso en turismos. Existe una versión ampliada para su uso en respaldos más anchos.

3. BOOK PROTECTOR

Los aficionados a la lectura podrán disfrutar ahora con más tranquilidad de su afición favorita, con la seguridad de que sus libros, tablets, y ebooks estarán protegidos y a salvo de arañazos, dobleces, golpes, polvo, manchas, arena o salpicaduras de agua.

BOOK PROTECTOR protege tus libros y tus objetos electrónicos o delicados siempre que no los esté usando, y especialmente:

- Al desplazarlos en maletas, bolsos, mochilas, maletines o bolsas de baño.

- En piscinas, playas, o parques, evitando que se llenen de tierra, arena, o se salpiquen de agua.


- Siempre que se desee guardarlos y protegerlos de polvo, suciedad, roces y pequeños golpes que los puedan deteriorar.

BOOK PROTECTOR está realizado en un material textil acolchado, con cuerpo, y ligeramente plastificado, para una protección intensa frente a roces, salpicaduras, e incluso golpes.

Elige BOOK PROTECTOR para llevar tus objetos delicados a cualquier parte, y protege tus libros, e-books, tablets, videoconsolas, etc, en cualquier situación.

UTILIZA BOOK-PROTECTOR PARA TUS OBJETOS DELICADOS Y LLÉVALOS CONTIGO A TODAS PARTES CON TOTAL PROTECCIÓN.

La medida estándar de los BOOK PROTECTOR es de 24x28 cm, pero bajo pedido se pueden fabricar en otros formatos.

4. TODOCLICK

TODOCLICK, el SUJETATODO de Sleep Voyager, es un artículo absolutamente novedoso y original, que constituye la solución para tener localizadas y a mano todas esas pequeñas cosas que no encontramos cuando nos hacen falta (llaves, monederos, móviles, etc), o para tener sujetos y controlados esos pequeños objetos que nos estorban en la mano cuando salimos de casa, y que no queremos extraviar (chaquetillas, fulares, paraguas, bolsas, bastones, etc).

Es un sencillo accesorio, constituido por una cinta estrecha, con diversos ajustes, que te permitirán la sujeción de un sin fin de objetos.

Posee múltiples aplicaciones, que te permitirán, entre otras cosas:

- Mantener organizados abalorios, collares, pulseras, anillos...

- Localizar con facilidad y tener a mano, llaves, monederos, móviles, o cualquier otro objeto, tanto en el bolso …

      

... como en el pantalón

           

- Sujetar bastones o muletas...

   

 

   

- Sostener objetos manteniendo libres las manos.

        

- No abulta ni pesa, y te será útil en múltiples ocasiones.

 

ASEGURA Y LOCALIZA TUS OBJETOS PERSONALES CON TODO CLICK, Y ¡¡DESPREOCÚPATE DE ELLOS!!.

TODO CLICK se comercializa en envases individual y de 3 unidades.


Y, ahora, si deseas un mayor poder de sujeción para tus objetos personales, puedes optar por TodoCLICK Maxi, el sujetatodo de mayor tamaño y resistencia.

Con TodoCLICK Maxi, podrás sujetar objetos más fuertes y pesados, como bastones de esquí, bolsos, bolsas, paraguas grandes, muletas, mochilas, e incluso varios objetos a la vez.

CON TODOCLICK MAXI, SUJETA CUALQUIER OBJETO A DONDE QUIERAS, DE FORMA FÁCIL Y PRÁCTICA.

Los puedes tambien combinar y tendrás solución instantánea a todos los problemas de organización y control de tus enseres.

 

TODO CLICK MAXI se comercializa en envase individual y en COMBINADO de 3 unidades: un TodoCLICK MAXI, y dos TodoCLCK ESTÁNDAR.

5. APOYOS A LA CARTA:

La gama de Apoyos a la Carta de Sleep Voyager está formada por una serie de productos pensados para mejorar tu comodidad y bienestar proporcionándote un apoyo confortable extra allí donde más lo necesites.

MINICOJINES CONFORT

Los Minicojines Confort son de pequeño tamaño, para uso local, y llevan una goma que permite su adhesión y ajuste optativo a la zona a proteger o acolchar.

Los MINICOJINES Confort de Sleep Voyager te proporcionan:

- Protección para zonas de roce, sensibles, doloridas.

- Acolchamiento justo donde lo necesitas.

- Flexibilidad de uso para que los adaptes a tus necesidades.

Son ajustables

  

Versátiles

Combinables

TÉNLOS SIEMPRE A MANO Y DISFRUTA DE COMODIDAD

Disponemos de dos tamaños estándar:17x13 cm y 22x18 cm

Si tus necesidades no se ajustan a estos tamaños, consúltanos y encontraremos soluciones para tu caso particular.

MINIACOLCHADOS CONFORT

Para complementar la línea de MINICOJINES CONFORT, en Sleep Voyager hemos pensado también en la necesidad de proporcionar apoyos confortables ubicados en elementos mobiliarios que, a menudo, no están diseñados para ofrecer una comodidad óptima al usuario. Pensemos por ejemplo en los reposabrazos duros y fríos, o en las partes metálicas de sillones o sillas de ruedas que están en contacto con el cuerpo, y a menudo resultan molestas e incómodas, cuando no peligrosas.

Mediante el uso de los miniacolchados de Sleep Voyager podremos disfrutar de un MAYOR CONFORT, a la vez que ganamos en SEGURIDAD, y nos protegemos de roces y golpes molestos.

Los MINIACOLCHADOS CONFORT:

- Acolchan pequeñas superficies.
- Evitan golpes y proporcionan confort.
- Se adaptan a : sillones de oficina o convencinales, sillas de ruedas, apoyabrazos, manillares de bicicleta, muletas, andadores, y cualesquiera superficies que se desee acolchar por comodidad o por protección, como en el caso de niños, ancianos, etc.

En su formato 12 x 9 cm también son la solución ideal para proporcionar mayor comodidad en el uso de muletas, puños de andadores, sillas de ruedas, bicicletas, etc.

 

  

Disponemos de dos tamaños estándar: 22x10 cm y 12x9 cm . Se realizan diseños  a medida para necesidades especiales.

 

6. ALMOHADA DE BOLSILLO

A menudo, la ajetreada vida actual nos obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa: viajes frecuentes, largos periodos en salas de espera,  recorridos en transportes públicos, jornadas de trabajo interminables, o con intermedios cortos que no nos permiten volver a casa a descansar un rato, etc.

La almohada de bolsillo es la solución de Sleep Voyager a esos problemas.

 

Con la almohada de bolsillo podrás descansar cuando te apetezca, cómodamente, apoyándote en cualquier superficie, por dura que sea.

Su pequeño tamaño te permite llevarla en cualquier sitio (bolso, cartera, mochila) y tenerla a disposición en cuanto la necesites. Su ancha goma de sujeción, por otra parte, facilita el ajuste a la cabeza y la posibilidad de colocarla como mejor te convenga en cada momento.

CON LA ALMOHADA DE BOLSILLO DE SLEEP VOYAGER, CUALQUIER SUPERFICIE DURA SE CONVIERTE EN CONFORTABLE.

Descansa en cualquier lugar, sentado o tumbado. Basta con que tengas una pequeña superficie donde apoyarte, y tu almohada de bolsillo te proporcionará TODO EL CONFORT QUE NECESITAS, Y UN DESCANSO REPARADOR.

7. MUÑEQUERA CONFORT

La muñequera confort es un artículo pensado para proporcionar comodidad, descanso y protección de muñeca a los usuarios de teclados y ratones.

A menudo, pasamos muchas horas sentados ante el ordenador.

También a menudo, las posiciones que adopta y mantiene nuestra muñeca no son las mejores, pudiendo llegar a acusarse cansacio y molestias en la zona.

La almohadilla de muñeca es un accesorio de gran utilidad para todo aquel que quiera disfrutar de comodidad y confort a la vez que mejora su postura.

DISFRUTA DE DESCANSO Y BIENESTAR MIENTRAS TRABAJAS O TE DIVIERTES

8. ALMOHADILLA DE MASAJE

Todos los que, por necesidad o placer, reciben alguna vez masajes, saben de las incomodidades asociadas a la posición de la cabeza cuando se está boca abajo sobre una camilla:

- O se ven obligados a torcer el cuello de forma drástica, en el caso de camillas sin orificio para la cara.

- O terminan con la cara condolida, al clavarse los bordes de dicho orificio, en el caso de las camillas que cuentan con él.

En ambos casos, la postura resulta marcadamente incómoda.

Para solventar ese problema, Sleep Voyager ha desarrollado una ALMOHADILLA FRONTAL que proporciona el apoyo confortable que se necesita.

Coloca la almohadilla de masaje protegiendo tu frente, y ya puedes apoyar la cara con total comodidad.

EVITA MOLESTIAS Y MEJORA TUS MASAJES CON LA ALMOHADILLA FRONTAL DE SLEEP VOYAGER.

LÍNEA DE ALTA COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

En Sleep Voyager nos preocupa el bienestar integral de las personas. Por eso, en nuestro afán por proporcionarles la mayor variedad y la mejor calidad de productos, hemos creado esta nueva línea de cosmética y perfumería, donde podrás encontrar LAS MEJORES MARCAS, en todo lo que necesites para baño, protección solar, peluquería, cosmética y perfumería, para hombre, mujer y niño, y a los MEJORES PRECIOS del mercado.

                   

Consulta nuestro CATÁLOGO CLUB ONLINE y disfruta de lo mejor  en cosmética y perfumería por mucho menos.